NOTICIA: Evolución de este blog

Como bien sabéis los que me conocéis, este blog surgió de la necesidad de expresar todas las emociones, vivencias y aprendizajes que fueron surgiendo en todo el proceso de sanación. Es curioso, pero una vez llegas a la visita de oncología y te dicen que estás sana, que todo va bien, aunque te invade una emoción de alegría muy grande también sientes como toda esa estructura que te estaba dando la mano continuamente, te deja ir, libre por tu camino, por una nueva senda llena de sensaciones, en su mayoría gratas pero también, desconocidas. Tu cuerpo físico ya no es el mismo. Tus necesidades han cambiado. Intentas incorporarte en tu entorno de forma progresiva. Los excesos normales de la vida, te saturan en la mínima expresión. Ya no quieres lo mismo de antes. Tus motivaciones han cambiado. Todo esto te hace sonreír y pensar en todo lo que te ha ofrecido la enfermedad. La oportunidad de construir tu vida desde otro prisma, dejarme que diga, más auténtico, más conectado a tu verdadera esencia. Eso es maravilloso y a la vez, desconcertante. 
Ahora, en estos momentos, me invade una motivación, una ilusión hacía lo que quiero hacer en mi vida. La suma de todas las experiencias vitales que la vida me ha hecho protagonista,  me han dado las fuerzas necesarias para creer en mí. Después de reflexionar y dejarme sentir, estoy convencida de que las cosas no pasan en balde y de esta última vivencia, algo debo hacer, algo podré ofrecer. Estoy convencida. 
Comenzaré con la continuación de este blog desde una perspectiva más profesional pero siempre desde la visión de las personas. Dentro del millón de dudas que me han ido surgiendo y me surgen, que mejor que nos las puedan responder algunos de los profesionales que tienen los conocimientos para poder ayudarnos. Profesionales de la salud (física, emocional y espiritual) de muy diferentes ámbitos. 
Desde hace unas semanas he ido contactando con diversos profesionales y estamos gestionando la manera de colaborar. Así que, en breve podremos disfrutar de diferentes post con visiones diversas que creo que nos pueden ser de gran ayuda.
Por otro lado, también voy a dedicar algunos post a contar historias de vida de mujeres que han afrontado con valentía la enfermedad y donde su experiencia nos puede ayudar a verla de otra manera. 
Llegados hasta aquí, invitar a las personas que quieran contar su experiencia como diagnosticadas o se encuentren ante dudas que le gustaría resolver, el que se pongan en contacto conmigo. Este blog quiero que sea la voz de muchas personas y que de esa unión, nos podamos beneficiar much@s. 

Un abrazo desde el corazón

Conchi Gil
Autora de Cáncer experience












Registrado en Safe Creative

Comentarios

Publicaciones más vistas

ENTREVISTA Una historia de vida: Chus, una gallega con muchas ganas de vivir

ENTREVISTA: Una historia de vida. Susana Lozano, una luchadora sin tregua

ENTREVISTA Una historia de vida: Vanessa Fornieles, la alegría de la superación